Comunicado

A poco más de 15 días de su celebración, como sabéis la prueba es el miércoles 31 de julio a partir de las 12:00, el Mini Sella 2019 sigue avanzando novedades:

ACAMPADA

Una de las más importantes es que el Mini Sella 2019 tendrá acampada para los Clubes que así lo deseen. Habrá dos zonas para poder acampar. Una, en el Polideportivo Municipal de La Atalaya, en pleno centro de Ribadesella, hasta completar su aforo máximo. En este recinto, al ser cubierto y cerrado, no será necesario traer tiendas. El otro punto de acampada estará en Campos de Oba, justo al lado de la salida de la
prueba. Al ser este un sitio abierto, allí sí serán necesarias las tiendas.

En ambos sitios se podrá acampar martes y miércoles, si bien en el caso del Polideportivo Municipal de La Atalaya el miércoles por la mañana hay que dejar todo recogido ya que durante el día allí se celebran unas jornadas de juegos de verano, pudiéndose volver a utilizar para acampar el miércoles al finalizar la entrega de premios.

ALMUERZO DE CONFRATERNIZACIÓN

Al finalizar el Mini Sella, el Club Piragüismo El Sella gracias a la colaboración de la IGP. Ternera Asturiana dará un almuerzo campestre de confraternidad totalmente gratuito para piragüistas y entrenadores. Si la climatología lo permite el almuerzo se ofrecerá en la zona de Ribadesella conocida como «La Grúa», al final del Paseo Princesa Letizia. En el caso de que el tiempo no lo permita, porque llueva, se realizará entonces en una carpa instalada en la Plaza Nueva, en el corazón de Ribadesella y donde, inmediatamente después del almuerzo, se realizará la entrega de premios.

PREGÓN

El pregonero del Mini Sella 2019 será Walter Bouzán, 9 veces ganador del Descenso Internacional del Sella y doble Campeón del Mundo de piragüismo. Walter Bouzán, nacido en Ribadesella, compite en Surfski y forma parte del Club Piragüismo El Sella.
¡Os esperamos en Ribadesella!

Patrocinadores Principales